Las fiestas navideñas son, sin duda, una época para celebrar, pasar tiempo con tus seres queridos y disfrutar de la buena comida.
Son, también, una época de dar, y mientras estamos al calor de nuestros hogares, no podemos olvidar a las personas que siguen luchando por los suyos.
Las semillas para crear un mundo mejor para los pueblos indígenas pueden plantarse de las formas más inesperadas y estas fiestas son el momento perfecto para hablar a tus amistades y familiares sobre los derechos de los pueblos indígenas y su lucha por sus tierras, sus vidas y la Tierra que compartimos.
Por eso, aquí tienes algunas sugerencias para que la la lucha indígena forme parte de tus celebraciones navideñas/de finales de año: 

El movimiento global por los derechos de los indígenas tiene éxito gracias a un activismo sostenido y constante a lo largo de los años. Continúa luchando contra las injusticias a las que se enfrentan los pueblos indígenas en 2024…

 

¿Tienes otras ideas?

Si te animas a organizar cualquier actividad, ¡cuéntanoslo! Te ayudaremos a llevarla a cabo y mandaremos materiales para ayudarte en tus esfuerzos de difusión y recaudación (folletos, pósters, pegatinas…). También puedes encontrar algunos materiales aquí. Contáctanos en el 91 521 72 83 o mándanos un email a [email protected].

¿Has finalizado tu iniciativa solidaria y quieres enviarnos tu recaudación?

¡Pasa la voz! 🙏🏼🙏🏼

 

Compartir

Recibe nuestros emails

Para estar al día de nuestras campañas y enterarte qué puedes hacer para defender los derechos indígenas. Nuestras acciones urgentes por email son una parte fundamental de nuestras campañas y nos ayudan a ganar batallas, así que apúntate.