Trabajos

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, y no quieres que se te pase ninguna vacante, súscribete nuestro boletín (al pie de esta página).

Aquí anunciamos las vacantes de trabajo y prácticas en la oficina de Madrid. Para puestos en otras oficinas (Berlín, Milán, París, Londres o San Francisco) visita la web del idioma correspondiente.

Por favor, ten en cuenta que Survival no envía voluntarios a tierras indígenas ni colaboramos o financiamos visitas que no sean de nuestro personal. Tampoco podemos recomendar ni gestionar contactos con organizaciones indígenas u ONG que puedan admitir voluntarios/as sobre el terreno. Ayudamos a comunidades indígenas en algunos proyectos, pero estos son gestionados por las propias comunidades.

¿Por qué trabajar en Survival?

Trabajar en Survival es formar parte de una organización valiente con una larga e inspiradora trayectoria, y que ha provocado un cambio real. Nuestra labor consiste en evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales. Y nuestras campañas han tenido éxito, una y otra vez.

Nuestro objetivo es defender los derechos de los pueblos indígenas, por lo que la diversidad y la inclusión es la piedra angular de nuestro trabajo. Nos comprometemos a promover la igualdad, valorar la diversidad y trabajar de forma inclusiva en toda nuestra organización.

Mantenemos estos principios en nuestra forma de actuar y trabajar, tanto como empleador y como organización de campañas.

Técnico·a de movilización social y difusión

Madrid, España.
Survival International, el movimiento global por los pueblos indígenas, busca un técnico·a de movilización social y difusión.

Te encargarás de difundir e impulsar la misión, el mensaje y las campañas de Survival International a través de la movilización activa de nuestra base social y la relación activa con otros colectivos, movimientos, organizaciones e instituciones.

Disfrutarás interactuando con la gente y motivándolos a movilizarse para actuar o recaudar fondos, las actividades de difusión, sensibilización, así como las relaciones con otras organizaciones y colectivos.

Como parte de un pequeño equipo, ​​esta es una gran oportunidad para contribuir a la lucha por la supervivencia de los pueblos indígenas. 

  • Lugar:                     oficina de Survival International en Madrid (c/ Cabeza, 3)
  • Horario:                  jornada completa de lunes a viernes (35h semanales, 10-18h)
  • Contrato:                contrato temporal por 6 meses, renovable hasta un año, con posibilidad de convertirse en indefinido
  • Salario:                   24.000 - 25.000 euros brutos anuales, según habilidades y experiencia
  • Fecha tope:            el puesto permanecerá vacante hasta que encontremos la persona idónea

El puesto no ofrece la posibilidad de viajar a comunidades indígenas.

Si tienes interés, por favor descarga la descripción del puesto y el perfil que buscamos para más información.

Una vez leído, si decides participar en el proceso, envía estos tres documentos a [email protected]:

  • una carta de motivación que explique por qué quieres trabajar para Survival, por qué quieres este puesto y qué puedes aportar (1 página máximo)
  • tu currículum (2 páginas máximo)
  • esta solicitud cumplimentada  

Las candidaturas que no incluyan los tres documentos no serán consideradas.

Las revisaremos a medida que se reciban, por lo que te recomendamos que no tardes en enviar la tuya. ¡Estamos deseando leerte! 

Por favor, no nos llames o escribas para conocer más detalles del proceso de selección. Nuestros limitados recursos no nos permiten lamentablemente atender vuestras preguntas. Por eso toda la información necesaria la encontrarás en estos documentos. 

Otras formas de actuar

Donde quiera que estés, puedes poner tu granito de arena para luchar por la supervivencia de los  pueblos indígenas y tribales, en función de tus circunstancias o posibilidades. Infórmate en Involúcrate.